| Visitando (Libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella Thorne Admin
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : en mis sueños con Justin Bieber *o*
| Tema: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:31 pm | |
| Pensé en ir a ver a Justin para ver el ensayo pero,despues me llamó Vanessa para ver si podia ir un rato a los estudios de gravacion pasé por la sala de ensayos donde escuché la voz de Justin y le indiqué con el pulgar arriba que lo hacia genial y seguí caminando hasta llegar donde estaba Vanessa.Al llegar la vi que estaba cantando asi que esperé a que terminase con una sonrisa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:34 pm | |
| *Estaba haciendo los ensayos para una de mis nuevas canciones, cuando termine sali afuera y vi a Bella allí. - ¡Hola, Bella! - La saludé y me acerqué a ella.- ¿Cómo estas?* |
|
| |
Bella Thorne Admin
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : en mis sueños con Justin Bieber *o*
| Tema: Re: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:38 pm | |
| -¡Hola,Vanessa!
*Dije con una sonrisa*
-Perfectamente,¿no se me nota? y tu ¿Cómo estas?
*Le pregunté mientras le daba un abrazo y me aparté de ella cuando le abracé,hace bastante que no le veia* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:41 pm | |
| - Pues yo muy bien también, ya ves aquí trabajando. *Sonreí y le devolví el abrazo* - Hace mucho que no nos vemos, ¿Qué ha sido de tu vida? *Pregunte cuando rompimos el abrazo* |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:55 pm | |
| *Pensaba en si decirle que me habia enamorado del Justin,asi que lo dije de un tiron*
-Bueno,me a ido bastante bien y me e enamorado de Justin.
*Esto ultimo lo dije demasiado deprisa casi no se me entendia lo que dije* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Dom Mar 21, 2010 11:59 pm | |
| *Me quede sorprendida por lo que dijo* - Espera... ¡¿Qué dijiste?! ¿Te enamoraste de Justin? ¿Qué Justin? *Me quede pensando en que Justin podía ser, entonces me vino a la mente el chico que estaba ensayando ese mismo día también en la discografica.* ¿Justin Bieber? *Pregunte para confirmar mi teoría* |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:04 am | |
| -Baja la voz!! esta al lado!!!
*Dije haciendole señas para que bajase el volumen mientras me volvía roja*
-Puede escucharte...
*Dije mirando atras por si salía del estudio* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:07 am | |
| *Me rei por su reacción, me había dejado más que claro que si era él quién le gustaba* - Tranquila que ya me callo... ains que bonito que te has enamorado... ¿Y por qué no se lo dice? alomejor tu también le gustas... |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:11 am | |
| *Me tranquilicé un poco al escucharla y volvi mi cabeza hacia ella*
-No creo,seguro que no soy su tipo.
*Dije rodando los ojos en forma de suposición*
-Creo que será imposible que se fije en mi,total solo me considera una amiga...
*Dije bajando la cabeza* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:14 am | |
| *Me encogí de hombros* - Las cosas siempre empiezan siendo amigos y luego puede que vaya a más además seguro que se ha fijado en ti, eres una chica mona, simpatica, agradable... ¿Qué más quiere él? *Le dije convencida* |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:16 am | |
| -Pero y si no fuese asi? bueno supongamos que llega una chica asi super wapa y se cuelga de ella.Tu crees que podriamos estar juntos?
*Le pregunté algo dudosa* | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:16 am | |
| -Pero y si no fuese asi? bueno supongamos que llega una chica asi super wapa y se cuelga de ella.Tu crees que podriamos estar juntos?
*Le pregunté algo dudosa* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:21 am | |
| Tú eres super guapa Bella, no digas boberias. Ya llego la chica super guapa que le tocaba y eres tú, además por intentarlo no pasa nada. Sino te vas a quedar siempre con la cosa de que no lo intentaste y perdiste la oportunidad.
|
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:25 am | |
| -Te are caso,y ojala que sea asi si no me muero.
*Dije colocándome bien la chaqueta*
-En fin y tu que? no a pasado nada nuevo? te dijo algo justin de mi? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:27 am | |
| *Sonrei por su pregunta* Con Justin apenas he hablado así que no me ha dado tiempo a que me diga nada de ti *Suspire y me apoye en la pared* Y yo nada nuevo... sigo gravando canciones y tal, sigo con Zac, todo igual en mi vida. Y menos mal porque no la cambiaría por nada |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Lun Mar 22, 2010 12:32 am | |
| *Sonrei por lo ultimo que dijo,almenos ella tenia a alguien*
-Me alegro mucho por ti,ahy mira tengo aqui una revista,sabes de la revista model star? (me la acabo de inventar xD) es un especial ami,y mira a quien se la e dedicado.
*Le paso la revista donde había un monton de fotografias y al final unas letras que decian,Este especial se lo dedico a dos personas que me an causado inspiracion a mi carrera Vanessa Hudgens y Justin Bieber,chicos sin vosotros no sabria que hubiese echo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Mar Mar 23, 2010 8:05 pm | |
| *Leí la revista que me pasó* Oh, que linda tú... muchas gracias por dedicarnoslo. Seguro que a Justin también le hace mucha ilución que lo hayas nombrado a él. *Comente con una sonrisa mientras ojeaba por encima la revista* |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Mar Mar 23, 2010 11:36 pm | |
| -Si ojala que le guste la dedicatoria,igual que ati te a gustado.
*Dije con una sonrisa*
-Mientras venia por aqui le e escuchado cantar "Favorite Girl" no me a dado tiempo de decirle nada,solo le indique que lo hacia genial... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visitando (Libre) Mar Mar 23, 2010 11:51 pm | |
| Veras que si le gusta. *Me quede pensando cuando me dijo que no había podido pasar mucho tiempo allí cuando lo oyo cantar* Oye.. ¿Y por qué no vas con él? Así lo acompañas mientras canta y si te da verguenza te puedo acompañar. |
|
| |
Demi Lovato
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 1:30 am | |
| Habia llegado a los estudios y me habia parado donde Justin. Aquel niño para mi era como mi hermano pequeño. Con un gesto me dijo que pasara y pase dentro, me quede mirandolo sonriendo a traves del cristal que separaba la sala de grabacion con lo otro. Me dijo mediante signos que como lo estaba haciendo y yo alze un dedo diciendole que genial. Le segui escuchando. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 1:41 pm | |
| -Esta bien vamos Vanessa!
*Dije mientras me dava la vuelta e ivamos hasta el estudio donde se encontraba Justin.Al entrar vi que estaba tambien Demi,miré a Justin y le sonrei guiñandole un ojo,me acerqué a Demi*
-Lo hace genial verdad?
*Le dije en un susurro* | |
|
| |
Demi Lovato
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 3:54 pm | |
| Vi entrar a mis dos amigas Bella y Vane. Y les hable en un susurro cuando se acercaron a mi.
-Bells, Vane hola chicas. Y si Bella Justin los hace genial. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 3:57 pm | |
| *Me quede mirando a Justin con una sonrisa hasta que el me miró y me puse algo colorada y aparte la mirada para ver a Demi*
-Hace unos dias que no te veo Demi,¿Cómo estas?
*Le pregunté en un susurro* | |
|
| |
Demi Lovato
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 4:03 pm | |
| Vi lo que habia hecho Bella y como se habia sonrojado cuando Justin le habia mirado y sonrei.
-Bueno es que ahora hemos empezado a grabar Camp Rock 2 y he estado algo secuestrada en el rodaje. Ademas de que estoy componiendo canciones para mi nuevo disco. ¿Y como estas tu Bells?
La mire sonriendo y me acorde de Joe, lo que me hizo sonrojarme. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Visitando (Libre) Jue Mar 25, 2010 4:07 pm | |
| -Estoy bien,encantada de la vida y un poco estresada con tanto pose -.-
*Dije poniendo mala cara.Vi que Demi me vió cuando aparté la mirada de Justin y como reaccioné*
-Pero estoy algo mas que eso,despues te lo cuento.
*Dije mientras sonreia y miraba a Justin* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando (Libre) | |
| |
|
| |
| Visitando (Libre) | |
|