| Cantando y bailando (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
selena gomez
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Los Angeles
| Tema: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 17, 2010 11:45 pm | |
| Estaba emocionada, era mi primer concierto en este pais, y no sabia mucho de como iba a hacer. Me prepare, me puse un vestido corto con unos zapatos de tacon no muy altos, me puse mis puseras y eso, y agarre mi microfono. Estaba muy nerviosa, en ese momento me llamron para ir al escenario, iba a empezar con Falling Down. Antes de eso, me dijeron que iba haber una estrella invitada, no tenia idea de quien iba a hacer, pero me concentre en el show. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : en mis sueños con Justin Bieber *o*
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:20 am | |
| *Me dijeron que iva de invitada sorpresa al concierto de Selena en Argentina.Me puse esto: Bells Thorne.Estaba detras de unas cortinas viendo a Selena con una sonrisa* | |
|
| |
selena gomez
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Los Angeles
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:24 am | |
| De pronto, el director me dijo que ya tenia que salir, estaba nerviosa, pero sali con naturalidad, empece a cantar Falling Down, era totalmente asombroso, ver a toda esa gente cantando mis canciones, aunque esten en otro idioma, se la sabian de mamoria... Me acerque un poco a el publico y cuando termine de cantar, trate de hablar un poco en español. -Buenas noches!!!! Llegue a decir claro y alto. En eso empece a cantar y era hora de que tambien apareciera la estrella inveitada. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Localización : en mis sueños con Justin Bieber *o*
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:26 am | |
| *En cuento Selena cantó la cancion,el director me comunicó que saliese ya.Asi que sali con una sonrisa saludando a todos con la mano y con un microfono me acerqué a Selena sonriente* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:29 am | |
| -Bueno! La estrella invitada es Bella Thorne!!!! Dije como podia, en español, de apoco mi iba a acostumbrar, tenia programado dar un par de conciertos en ese pais... -Hola Bella! Dije mientras la saludaba, y todos los fans gritaban. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:32 am | |
| *Sonreia sin parar*
-Buenas noches Selena!
*Dije como pude en español saludandole con una sonrisota,escuchaba los gritos de los fans y me di la vuelta*
-Y buenas noches Argentina!!
*Dije sonriente* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:35 am | |
| Cuando saludo a todos, gritaron, luego hable, de nuevo en español... -Ok, Bells, etsas lista para otra cancion! Dije como pude, y todos gritaban y decian que si... -Entonces, si Bells me acompaña, Kiss and tell! Dije mientras empezaba a cantar Kiis and tell, junto a Bells. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:37 am | |
| *Sonreia mientras cantaba con Selena.Cuando terminamos me diriji al publico*
-Y que tal Naturally!!???
*Dije con una sonrisa como pude en español*
-Que dices tu Sel? | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:40 am | |
| -Entonces, que suene! Dije en español, hacia la banda... Cantamos toda la cancion, nos estabamos divertiendo mucho... En eso, era hora de cantar Biddi biddi boom boom... -Ahora tengo una sorpresa para todos ustedes! Dije gritando y en español... -Estan listos! Y gritaban mas! Asi que mire a Bells y con un gesto le dije para empezar a cantar... -Esto es Biddi biddi boom boom
OFF:No se si se escribe asi el nombre xD | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 1:44 am | |
| *Empecé a cantar con Selena la cancion,la verdad me divertia mucho esa noche.Los fans gritando y nosotras dos cantando era genial super genial* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Dom Abr 18, 2010 5:19 pm | |
| Terminamos de cantar, wow, era emocionante, ver a toda esa gente gritando. Mire a Bells, y luego a la banda, esataba todo preparado, y empezamos una vez mas, esta vez con "I promise you". la estabamos pasando muy bien con Bells, era un nuevo pais que conocer, y nos estaba llendo de maravilla. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 12:09 am | |
| *Mientras cantaba con Sel,volvi a pensar en Justin,me habia vuelto completamente loca.Abri los ojos y vi a alguien entre el publico que me resultaba familiar,pero segui cantando con Selena y me dirigi al publico*
-Os apetece escuchar Magic!!!???
*Dije como pude,ya me iva acostumbrando.La banda empezó a sonar la musica y empezamos a cantar Magic* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 5:33 am | |
| Empezamos a cantar Magic, mientras toda la gente gritaba, era muy emocionante. Cuando terminamos de cantar, hable...
-Bueno, esta vez, vamos a hacer algo distinto...
Dije en español, ya estaba acostumbrandome.
-Esta vez, cantare con una fan!
Dije, y todo empezaron a gritar, mientras yo, miraba entre el publico, hasta que vi, a una niña, y me decidi por ella...
-Tu-Dije acercandome hasta su direccion-Te gustaria cantar conmigo?-Le pregunte a la niña, mientras que la acercaban al escenario- Antes, como te llamas?
Le pregunte, y ella me contestaba, se llamaba Rocio, y en eso empiezo a cantar "The way i loved you"... | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:19 pm | |
| *Me quedé en un lado del escenario mientras Selena cantaba con la niña.* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:29 pm | |
| Bella, se quedo en un lado del escenario, mientras yo terminaba de cantar con la niñi. Estaba disfrutando de ese concierto, y era la primera vez que cantaba con una fan. Cuando temrine de cantar le di un beso, un abrazo, nos sacaron varias fotos, mas los familiares y le di un autografo y se bajo del escenario.
-Bueno, estoy disfrutando mucho de estar con ustedes. Dije mientras le decia Bella con la mano que entrera de nuevo. -Y creo, que vamos a cantar "One and the same"!
Dije y comenzaron a gritar todos. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:30 pm | |
| *Me acerqué otravez a Selena con una sonrisa,la musica empezó a sonar y comenzamos a cantar One on the same* | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:33 pm | |
| Todos gritaban, mientras que nosotras cantabamos. Despues de un rato, ya estabamos cansadas, pero la emocion seguia. Ya era hora de irnos, si seguiamos quedariamos sin voz xD.
-Bueno, aunque me encantaria seguir con ustedes, dreo que es hora de irnos...
Dije mirando a Bells...
-Asique, me encanto estar con ustedes esta noche, pero no los dejo solos, van a disfrutar de otra cancion, Con Bella!!!
Dije saliendo del escenario, era su oportunidad de brillar ella sola. | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:39 pm | |
| | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:41 pm | |
| Empezo a cantar, y todos cantaban con ella, tenia un gran talento y ya la veia como la nueva reina de Disney xD... Yo la veia de atras del escenario, como se movia y cantaba era toda una estrella mi hermanita... | |
|
| |
Bella Thorne Admin
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:47 pm | |
| *Terminé cantar la cancion y gritaban pidiendo más yo sonrei*
-Una mas????
*Todos gritaron*
-Muy bien!!! esto es Fight For This Love!!!
*Empezó a sonar la musica y comence a cantarla*
Pdt:https://www.youtube.com/watch?v=XMiy_UsrPDs&translated=1 | |
|
| |
selena gomez
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) Sáb Abr 24, 2010 9:53 pm | |
| Empezo a cantar otra cancion, de ultima hora me avisaron que me tenia que cambiar rapido y salir a una entrevista para un programa muy conocido en Argentina. Le avisaron a Bella, y entre cuando termino la cancion, tenia que anunciar que ma iba, pero que si Bella queria podria cantarle una cancion mas.
-Bueno Argentina! Me encanto estar esta noche con ustedes, la verdad son los mejores, pero ya todos saben que me quedare por varios dias en este bello pais! Espero que allan disfrutado del concierto y de nuestra invitada especial! Me tengo que ir lamentablemente, un beso para todos y graicas por venir!!!
Dije gritando, mientras me retiraba del escenario y dejaba a Bella una cancion mas, ya que las dos teniamos que ir a ese programa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantando y bailando (libre) | |
| |
|
| |
| Cantando y bailando (libre) | |
|